EL PP DE FUENLABRADA LAMENTA EL MALTRATO DEL PSOE A LA POLICIA LOCAL

julio 28, 2021
Existen numerosas quejas de la plantilla, que han sido trasladadas a Alcaldía y Jefatura sin que se hayan tomado medidas al respecto.
La portavoz popular, Noelia Núñez, ha podido comprobar de primera mano la nefasta situación y el maltrato al que se ven sometidos los funcionarios del Servicio de Policía Local de Fuenlabrada.
26 julio 2021.-El Partido Popular de Fuenlabrada vuelve a denunciar el maltrato que el equipo de gobierno socialista mantiene sobre la plantilla de Policía Local de Fuenlabrada. “Es la segunda vez que tenemos que denunciar, en lo que va de legislatura, el trato que sufren los policías de nuestro municipio por parte del equipo de gobierno. Lo denunciamos el pasado mes de noviembre y lo seguiremos haciendo hasta que el PSOE actúe a favor de los agentes municipales y no en contra”, traslada la portavoz popular, Noelia Núñez.
La Policía denuncia que se decretan cambios de turno sin posibilidad de reacción por parte de los agentes, lo que les imposibilita la conciliación. Tampoco se cumplen los horarios de descanso entre jornada y jornada, sin apenas descanso y soportando una elevadísima carga de trabajo. “Ya avisamos de la falta de policías en nuestra ciudad, muy por debajo de las ratios que establece la norma según el número de habitantes. El equipo de gobierno se comprometió a reponer las plazas de Policía Municipal, pero tras 9 meses de ese compromiso todo sigue prácticamente igual”, afirma Núñez.

Deplorable el estado del material

La portavoz popular ha podido conocer en primera persona el deplorable estado en que se encuentra el material que utilizan nuestros agentes, lo que les imposibilita el buen desarrollo de su labor con normalidad. “Volvemos a exigir al gobierno de la ciudad que ponga fin a esta situación antes de que se ponga en riesgo la integridad de los policías y, por ende, la seguridad de todos los fuenlabreños”, ha
señalado la portavoz.