VOX REPROCHA AL ALCALDE QUE SE EXHIBA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA EL COVID.

agosto 24, 2021

VOX reprocha al alcalde socialista Ayala la incoherencia de

exhibirse en un vídeo vacacional sin tomar la más mínima medida

de protección social contra el covid exigida a los demás

ISABEL PÉREZ: “No es admisible que alardee en una de sus redes sociales de bailar sin mascarilla, ni distancia de seguridad, cuando su partido político ha defendido lo contrario”
“Lo que Ayala haga con su vida personal, me da absolutamente igual. Que se tome una cerveza y pierda el «sentío», me da absolutamente igual. Que baile mal o bien, me da absolutamente igual. Esto va de autoridad y coherencia”
“Nuestro alcalde no quiere celebrar plenos presenciales, cuando tenemos una situación tan delicada en Fuenlabrada, con tantas personas pasándolo fatal y que no tienen esos privilegios. Que nuestro Alcalde suspenda encierros en nuestras fiestas, amparado en la situación sanitaria y luego demuestre que las restricciones son para otros”
Fuenlabrada, 24 de agosto de 2021. -El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada reprocha al primer edil de nuestra ciudad, el socialista Javier Ayala, la falta de respeto y consideración hacia los fuenlabreños que tiene sus libertades restringidas como consecuencia de la pandemia mientras él se exhibe disfrutando en un chiringuito playero cantando y bailando sin tomar la más mínima precaución defendidas como necesarias, recomendables y, en muchos casos, obligatorias.
Se da la circunstancia, además, de que el propio alcalde de nuestra ciudad lleva meses negándose a la celebración de plenos presenciales, utilizando cualquier tipo de argucia para evitar el debate cara a cara con la oposición, pese a las indudables medidas de distanciamiento que puede tomarse en el Salón de Plenos, y que Ayala incumple con la difusión de un vídeo impropio de un primer edil en el momento que está viviendo la sociedad.
La portavoz de nuestro grupo municipal, Isabel Pérez, ha señalado sobre este asunto que “ no es admisible que alardee en una de sus redes sociales de bailar sin mascarilla, ni distancia de seguridad, cuando su partido político ha defendido lo contrario y ha prohibido trabajar a muchos sectores, entre otros al ocio nocturno, para impedir esos bailes que sí se da el Alcalde y encima lo publicita”.
Pérez, además se ha referido a que “nuestro alcalde no quiere celebrar plenos presenciales, cuando tenemos una situación tan delicada en Fuenlabrada, con tantas personas pasándolo fatal y que no tienen esos privilegios. Que nuestro Alcalde suspenda encierros en nuestras fiestas, amparado en la situación sanitaria y luego demuestre que las restricciones son para otros”.
Isabel Pérez ha querido dejar muy claro que “ lo que Ayala haga con su vida personal, me da absolutamente igual. Que se tome una cerveza y pierda el «sentío», me da absolutamente igual. Que baile mal o bien, me da absolutamente igual. Esto va de autoridad y coherencia”.