VOX DENUNCIA UN CHIRINGUITO VINCULADO A LAS BICICLETAS EN FUENLABRADA

julio 19, 2021
Documento no disponible

VOX denuncia que el gobierno del socialista Ayala dilapide 1.800 euros al año en un chiringuito vinculado a la bicicleta, y gestionado por socialistas, del que el concejal Felipe Pinel es vocal y tenga el carril-bici en el estado tan deplorable en la ciudad.

‘Ciudades por la bicicleta’ es una organización en cuya dirección están diferentes ediles del PSOE de todo el territorio nacional
CARLOS MARTÍNEZ: “Las paradojas del socialismo fuenlabreño son
muy similares al refrán dame pan y dime tonto. Ellos cogen el pan (el
dinero de todos) y lo dilapidan en sus chiringuitos de amiguetes socialistas”
Fuenlabrada, 20 de julio de 2021. -El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere denunciar que el mismo gobierno, el del socialista Javier Ayala, que ha permitido la degradación progresiva y peligrosa de una parte importante de los tramos de carril bici de nuestra ciudad, es el mismo gobierno que todos los años sostiene con dinero de los fuenlabreños un chiringuito para mayor gloria del socialismo español: ‘Red de Ciudades por la Bici’.
Desde nuestro grupo municipal queremos llamar la atención de dicha organización en cuya cúpula están diferentes ediles socialistas de todo el territorio nacional. Y como no podía ser de otra manera también aparece en el organigrama, en calidad de vocal, el concejal de Medio Ambiente, Espacio Público y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Felipe Pinel.
Todo podría ser hasta normal de no ser porque todos los años se destinan 1.800 euros del dinero de todos los fuenlabreños para pagar una cuota de socio que da derecho a cosas tan interesantes
como ‘una bienvenida virtual, disfrutar del alcance de sus Redes Sociales’ o ‘recibir información para participar en eventos relacionados con la bicicleta, con el objetivo de favorecer el intercambio de conocimientos y desarrollar el know-how en materia de bicicleta”. Todo este ‘catálogo de servicios’ puede comprobarse en www.ciucadesporlabicicleta.org, portal de la organización.
Carlos Martínez, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha declarado a este respecto que “las paradojas del socialismo fuenlabreño son muy similares al refrán dame pan y dime tonto. Ellos cogen el pan (el dinero de todos) y lo dilapidan en sus chiringuitos de amiguetes socialistas. Es evidente que ni es el primero ni va a ser el último ni se van a poner mínimamente colorados”.
Martínez ha añadido que “aunque nada justifica dilapidar un euro de los fuenlabreños en ningún chiringuito socialista, pero suena a chiste malo que los tramos de carril bici de nuestra ciudad presenten un estado tan lamentable, pero la ciudad pague 1.800 euros al año por formar parte de una organización que desarrolla el conocimiento práctico de la bicicleta. Debe ser que para el socialismo fuenlabreño lo del carril-bici es para algún artilugio que no sea la bicicleta”.