EL PP PROPONE LA CONSTRUCIÓN DE UNA PISCINA EN EL BARRIO DE LORANCA

septiembre 8, 2021

Lo propone a través de una moción en el pleno ordinario de septiembre.

08 septiembre 2021.- El Partido Popular de Fuenlabrada ha presentado, a través de una moción en el pleno de septiembre la construcción de un centro acuático en el barrio de Loranca o la zona más próxima donde se pudiera realizar dicha construcción.

En la moción, los Populares hacen una comparativa con el resto de las ciudades de alrededor de similares características, donde en todas ellas existen varios centros acuáticos tanto de verano como de invierno.

En ellos se da cabida a usuarios durante el verano, pero también son usadas por deportistas y clubs deportivos durante todo el año.

“En Fuenlabrada existen varios clubes deportivos con muchísimas limitaciones para utilizar las instalaciones públicas, algo que supone un problema para la práctica de deportes acuáticos en la ciudad si no es de manera privada”, traslada la portavoz popular, Noelia Núñez.

Además, proponen la construcción de dicha instalación reduciendo el gasto público superfluo, a fin de que esta instalación no suponga un aumento de impuestos para los fuenlabreños.

“El Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene millones de euros en la partida de gasto del presupuesto general que tan solo sirven para dar servicio al gobierno sin ninguna repercusión directa para los ciudadanos”, afirma Núñez.

Los Populares esperan así que este nuevo centro se pueda convertir también en sede de diferentes competiciones acuáticas, con el objetivo de que Fuenlabrada sea referente deportivo.