EL PP DE FUENLABRADA PRESENTARÁ UNA MOCIÓN PARA REAFIRMAR EL COMPROMISO DE LA CIUDAD CON LA TAUROMAQUIA

agosto 27, 2021
Documento no disponible

«Vamos a proteger las tradiciones en Fuenlabrada para que no se conviertan en moneda de cambio político», afirma Núñez.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado a través de sus redes sociales que presentará una moción en el próximo Pleno para reafirmar el compromiso de la ciudad con la tradición taurina.

A raíz de la suspensión de los encierros por parte del equipo de Gobierno local, lo Populares deciden mover ficha presentando esta moción en la que proponen los siguientes acuerdos: » reafirmar el compromiso con la tradición taurina de nuestra ciudad, asegurando que seguirán existiendo eventos taurinos en Fuenlabrada en los años venideros. Reafirmar, así mismo, la voluntad de volver a celebrar la suelta de reses como se ha venido realizando tantos años. Dar traslado de este acuerdo a todas las entidades  culturales taurinas de nuestra ciudad».

Esta moción junto a la carta enviada al Alcalde y al resto de Grupos Municipales, dejan clara la firmeza de la formación azul en lo referido al mundo del toro.

Tendremos que esperar a la celebración del próximo Pleno Municipal el día 9 de septiembre para saber que votarán el resto de partidos políticos de nuestra ciudad.