ENCUENTRO CF FUENLABRADA – ATHENS GOALKEEPERS ACADEMY

septiembre 20, 2021
ENCUENTRO CF FUENLABRADA – ATHENS GOALKEEPERS ACADEMY

17 guardametas griegos tuvieron una sesión de desarrollo con la metodología Fuenla

El CF Fuenlabrada y la Athens GoalKeepers Academy celebraron un encuentro en el que desde el Fuenla recibimos a 17 porteros griegos de entre 14 y 18 años. Durante la sesión, pudieron conocer la metodología de trabajo del Club, siempre orientada a sacar el máximo rendimiento en el desarrollo de los jugadores.

Recibieron una formación teórico-práctica por parte de los preparadores de porteros del Club, y bajo la supervisión del staff de la Academia Internacional del Fuenla. Además, todos los ejercicios fueron grabados en diferentes tomas de dron, para su posterior análisis y generación de contenido.

La parte práctica de la sesión consistió en una serie de circuitos divididos en cuatro estaciones de ejercicios de tecnificación, así como de recreación de situaciones reales de competición, siempre con el objetivo de mejorar sus capacidades técnicas y la toma de decisiones en momentos clave de partido.

Cada una de las estaciones buscó aplicar los conceptos que, desde la metodología del Club, son claves para el desarrollo de una figura tan determinante como la del portero. Estas habilidades podrán servir para seguir evolucionando y aprovechando su talento en la portería. Para poner el broche, los preparadores del Club cerraron la sesión con una charla y ejercicios de estiramiento. Para el Fuenla siempre es un placer colaborar con la Athens GoalKeepers Academy y les deseamos un buen viaje de vuelta a Atenas.

Fuente: www.cffuenlabrada.es