MENU
facebook twitter g+
cerrar
telefonoEMERGENCIAS
telefonoSOS

FUENLABRADA.COM - Noticias

GUÍA DE SERVICIOS
TODO Fuenlabrada a un click.

Pasión Vega y Noa protagonizan el concierto Mediterráneas en las Fiestas de Fuenlabrada

Eventos

15-09-2017

Ha finalizado sin incidentes el primer encierro de los festejos.

Las cantantes Pastora Vega y Noa protagonizan esta noche el concierto "Mediterráneas" en el campo municipal La Aldehuela, a partir de las 22 horas.

Las artistas ofrecerán un gran recital con algunos de sus temas más conocidos, entre los que destacarán duetos en los que las cantantes realizarán una perfecta simbiosis de voces.

Además esta tarde continúa el Festival Internacional ‘Títirifuente’, a partir de las 19 horas en el Parque La Fuente, con compañías de enorme prestigio de diferentes partes del mundo.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientoes, ha destacado la gran participación -20.000 asistentes- en el concierto de Rock que se celebró anoche en el que participó, entre otros, Rosendo, Obús, etc.

Por otro lado hoy se la celebrado el primer encierro de las fiestas patronales que ha finalizado sin incidentes.

Los servicios sanitarios dispuestos en el recorrido han tenido que atender a dos personas que han sufrido contusiones en el recorrido.

La concejala de Cultura, ha agradecido como siempre, tanto a las peñas como a los dobladores, su colaboración para que el encierro discurra con normalidad. También ha recordado el importante dispositivo sanitario dispuesto para garantizar la asistencia a los corredores en el caso de necesitarla.

Como todos los años, para garantizar la seguridad, la Policía Local inspecciona de manera previa el recorrido para evitar que participen personas que no se encuentren en condiciones idóneas o menores.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada

Contáctanos

Próximamente...

Deportes

Tablón de anuncios

Inmobiliaria

Responsabilidad Social

img
img
img
img
img
img
img
img
img