MENU
facebook twitter g+
cerrar
telefonoEMERGENCIAS
telefonoSOS

FUENLABRADA.COM - Noticias

GUÍA DE SERVICIOS
TODO Fuenlabrada a un click.

La UNED de Fuenlabrada recibirá más de 51.000 euros del Ayuntamiento

Local

09-08-2017

El centro asociado de la Universidad a Distancia (UNED) en Fuenlabrada, en el que anualmente hay unos 1.200 alumnos cursando diferentes disciplinas, recibirá este año más de 51.000 euros del Ayuntamiento.
Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno local dando luz verde a la correspondiente partida económica para la colaboración que, desde hace años, mantienen el Ayuntamiento y la UNED para el funcionamiento en el Centro de Recursos Municipales Julio Verne del centro de la Universidad a Distancia.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada hace así una apuesta más por la educación pública, haciendo posible que cerca de 1.200 estudiantes que no pueden acudir a clases presenciales puedan desarrollar estudios superiores en la ciudad, explico Isidoro Ortega, concejal de Educación.

El acceso a mayores de 25, Historia del Arte, Turismo, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Idiomas o cursos de extensión universitaria son algunas de las materias impartidas por la UNED de Fuenlabrada.
Además, en el centro se organizan cursos de verano como el de "Violencia familiar y de género: intervención multidisciplinaria" que tuvo lugar los días 5 y 7 de julio pasado.

Fuente: Gabinete de prensa, Ayuntamiento de Fuenlabrada

Contáctanos

Próximamente...

Deportes

Tablón de anuncios

Inmobiliaria

Responsabilidad Social

img
img
img
img
img
img
img
img
img