MENU
facebook twitter g+
cerrar
telefonoEMERGENCIAS
telefonoSOS

FUENLABRADA.COM - Noticias

GUÍA DE SERVICIOS
TODO Fuenlabrada a un click.

Escalada, voley-playa, patinaje o aquagym en la oferta de verano

Deportes

19-06-2017

Desde mañana quedará abierto el periodo de inscripción para los diferentes cursos de deportes a impartirse durante el verano.

Durante este verano el Ayuntamiento de Fuenlabrada pone actividades como la escalada en rocódromo, el tenis o el vóley-playa entre los deportes y actividades que podrán practicarse en los parques, piscinas y en el campus deportivo.

Los interesados pueden inscribirse en las mismas instalaciones o en la web del ayuntamiento.

Juan Carlos López, concejal de Deportes, explicaba que "Queremos que pequeños y mayores tengan una oferta deportiva con la que se puedan divertir durante los meses de calor. Más lúdica y refrescante que la habitual de los programas estables".

Habrá cursos de tenis en los polideportivos La Cueva, Loranca, El Trigal y Fermín Cacho; de Escalada en rocódromo en El Trigal; de Vóley-playa en El Trigal y de Tenis de Mesa en el mismo polideportivo.

Continúa la actividad gratuita del programa "Deporte en los Parques" con yoga, taichí y aeróbic en Loranca, La Solidaridad, Roncali, La Cueva y La Paz.

En el Polideportivo Fermín Cacho y en las piscinas municipales se desarrolla el "Campus Deportivo" para menores entre 6 y 14 años durante el mes de julio, cuando podrán practicar; atletismo, hockey, tiro con arco, acrosport o patinaje, entre otras muchas.

En la piscina municipal también habrá actividades gratuitas en junio y julio con bádminton, unihockey o voleibol para menores y zumba, batuka o aquagym para adultos.

Fuente: Gabinete de prensa, Ayuntamiento de Fuenlabrada

Contáctanos

Próximamente...

Deportes

Tablón de anuncios

Inmobiliaria

Responsabilidad Social

img
img
img
img
img
img
img
img
img